La Primera Sala Unitaria tiene como prioridad resolver el Recurso de Apelación y El Juicio de Inconformidad; así como, resolver de manera colegiada, participando como ponente en la Sala de Segunda Instancia los siguientes medios de impugnación: Apelación, Juicio Electoral Ciudadano, el Recurso de Reconsideración y El Juicio para Dirimir los conflictos o diferencias laborales, entre El Instituto Electoral, El Tribunal Electoral del Estado y sus respectivos servidores.

jueves, 18 de marzo de 2010

La Sala de Segunda Instancia del Tribunal Electoral del Estado, en su Segunda Sesión Pública de Resolución de fecha dieciséis de marzo del presente año, resolvió el expediente TEE/SSI/JLC/004/2006 y el Juicio Electoral Ciudadano.

TEE-SSI-JLC-004-2006 Click Para Consultar
EXPEDIENTE: TEE/SSI/JEC/001/2010 Click Para Consultar

La Lic. Alma Delia Eugenio Alcaraz, impartio la conferencia "Paridad de Género: Balance en el Proceso Electoral 2008", en la Sala Audiovisual del Instituto Técnologico de Chilpancingo (ITCH) el día 11 de marzo del 2010.

miércoles, 10 de marzo de 2010



La Lic. Alma Delia Eugenio Alcaraz, Magistrada de la Primera Sala Unitaria, fungio como moderadora en la conferencia "Control Jurisdiccional de las Campañas Electorales" impartida por el Dr. José de Jesús Orozco Henriquez en el Auditorio "Sentimientos de la Nación" del Tribunal Electoral del Estado.